Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos TOYOTA junto al III Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable

TOYOTA junto al III Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable

TOYOTA ARGENTINA acompañará la realización como automotriz oficial del III Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, que comenzará el próximo lunes 8 de agosto, hasta el 11 inclusive.

Esta tercera edición del encuentro está organizada por la Universidad Nacional de la Plata, que a la vez será anfitriona del mismo. Las dos ediciones previas (llevadas a cabo en 2009 y 2010) fueron organizadas por la Universidad Autónoma de Zacatecas, México, con sede en esa casa de estudios.

Este evento convoca a exponentes y congresistas internacionales que debatirán sobre la noción actual del cambio climático, sus causas y consecuencias, alternativas para detenerlo y la situación de los recursos y riesgos naturales. A su vez, el objetivo será encontrar respuestas científicas, legislativas y sociales, que posibiliten disminuir el impacto de la sociedad sobre la naturaleza.

La participación de la firma, reconocida por haber introducido la tecnología híbrida en el país, será como automotriz oficial del Congreso para trasladar tanto a autoridades y organizadores locales, como también a invitados especiales provenientes de otros países.

De esta manera, TOYOTA ARGENTINA reafirma su compromiso con la búsqueda de alternativas energéticas que reduzcan el impacto del hombre en el medio ambiente y que no comprometan la subsistencia de las generaciones futuras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?