Inicio Motores Toyota Supra 2016, una recreación basada en el FT-1 Concept

Toyota Supra 2016, una recreación basada en el FT-1 Concept

El regreso del Toyota Supra se está haciendo rogar. Toyota avanza con una nueva y esperada edición con su FT-1 Concept, un prototipo de deportivo con un diseño futurista y agresivo que bien querríamos para una futura generación del modelo. Ahora conocemos una recreación basada en el prototipo que adelanta una versión definitiva de producción.

Theophilus Chin ha sido el encargado de dar vida a este deportivo de calle del que todavía pocos detalles tenemos. Se basa en el prototipo FT-1 dejando el diseño base inalterado pero eliminando los detalles más conceptuales que no llegarían al modelo de calle. Y lo cierto es que el resultado es de lo más convincente y deseable.

toyota-ft-1-concept-e1437645422495Uno de los detalles eliminados han sido las ópticas delanteras tan futuristas, remplazadas ahora por unas más convencionales que hasta recuerdan a la última generación del Supra. El paragolpes delantero es igualmente más convencional y las tomas de aire se reducen. Pierde agresividad y carácter, pero toma una forma más convencional para llevar a los concesionarios.

En los laterales aparecen ahora unas llantas más pequeñas y se sustituyen los magníficos retrovisores del prototipo por unos de calle. Por último, las tomas de aire exageradas del FT-1 reducen su tamaño en esta Toyota Supra de producción que nos propone la recreación.

De la parte trasera no hay noticias por parte de Theophilus Chin, dejando libre a la imaginación de cada uno. Del modelo de producción tenemos pocos detalles y de llegar probablemente lo haría con mecánica híbrida convirtiéndose en un rival para el recientemente presentado Honda NSX.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?