Inicio Empresas y Negocios Trade Display: Una empresa con proyección de crecimiento

Trade Display: Una empresa con proyección de crecimiento

Trade Display, reconocida por su capacidad de innovación y fabricación de alta calidad de material POP, ha logrado experimentar un crecimiento constante y escalonado desde sus inicios. Así, con una facturación de $5.000.000 en 2009, experimenta una proyección sumamente favorable para este 2010 habiendo cerrado el primer trimestre del año en $2.000.000.

Los primeros meses del año suelen ser desfavorables para las compañías gracias al menor movimiento financiero que experimenta el mercado. En el caso de Trade Display, la empresa ha acrecentado su facturación durante el primer trimestre, gracias al mantenimiento de las relaciones efectivas con sus clientes. “El foco está puesto en la importancia del servicio, por ello prestamos primordial atención a los detalles y a cumplir objetivos tanto en tiempo como en forma. Nuestro diferencial es lograr interpretar de forma fiel el concepto que el cliente está buscando en un diseño novedoso” afirma Fernando Felman, Diseñador Industrial y Director de Trade Display.

Trade Display es elegida por sus clientes gracias a las premisas rectoras que orientan y destacan sus trabajos: creatividad, calidad y cumplimiento. Así, continúa ganando la confianza de grandes corporaciones como único proveedor de exhibidores para los principales productos en los puntos de venta del país y del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?