Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tragos con champagne y packs de condimentos para coctelería

Tragos con champagne y packs de condimentos para coctelería

Border Line, marca de condimentos para coctelería, propone para regalar en estas fiestas, packs de 2 syrup (jarabes) y 2 rymmers (bordes de azúcar para cocteles) a $ 60. Además, a través de su página web www.boder-line.com.ar enseñan a los clientes a preparar tragos con champagne, con o sin alcohol:

TRAGOS CON CHAMPAGNE

BORDER MIMOSA

Ingredientes: 6 partes de Champagne helado, 4 partes de jugo de naranja, 2 cucharas del rimmer orange mimosa, 2 partes de Syrup pasion frutt maracuyá

Preparación: Bata el Champagne con el jugo de naranja, humedecer el borde de la copa con jugo de naranja, coronar con el rymmer Blood Orange Mimosa. Agregar syrup passion maracuyá y luego lentamente el batido del champagne con el jugo de naranja. Decore con el gajo de naranja, servir en copa Margarita.

STRAWBERRY LOVE

Ingredientes: 3 partes de vino blanco torrontes, 1 parte de champagne, 1 parte de Berry syrup frutos rojos

Preparación: Batir los ingredientes en coctelera con abundante hielo. Colar en una copa previamente enfriada. Decorar con un gajo de frutilla. Servir en copa flauta (de champagne)

LINEAS DEL ARCO IRIS (sin alcohol)

Ingredientes: Jugo de manzana, 1 dash de syrup de menta, 1 dash de syrup frutos rojos, Rimmer Strawberry.

Preparación: Llenar la copa con jugo de manzana muy frío. Agregar suavemente primero el syrup de frutos rojos y cuando comience a descender agregar el syrup de menta. Coronar la copa con rimmer strawberry. Servir en copa Martini.

Informes: info@lacocinadelvino.com.ar