Inicio Clickeando TRAMONTINA presenta su línea de cacerolas TRAMONTINA LYON

TRAMONTINA presenta su línea de cacerolas TRAMONTINA LYON

SISTEMA MULTICOCCIÓN Y ALIMENTOS SANOS
La línea Lyon presenta una gran innovación: funciona como un verdadero horno. Con esta olla se pueden preparar, de manera rápida y práctica, sobre la hornalla de la cocina recetas que habitualmente se hacen en el horno como pizzas, tortas y budines. Además funcionan como freidoras, vaporeras, baño maría y descongelador de alimentos.

Su sistema de cocción permite preparar platos de manera saludable porque no requiere aceite ni grasa adicional. A través de los relieves internos de la tapa, el vapor se condensa y vuelve en forma de fina lluvia distribuida uniformente sobre el alimento, conservando los nutrientes y realzando el sabor natural de la comida. Su cierre perfecto permite que los platos se preparen mucho más rápido porque evita que el vapor escurra hacia fuera de la olla.

Las ollas Lyon son más gruesas que las comunes y permiten una distribución interna uniforme del calor, disminuyendo así el tiempo de cocción. Además, en ellas es posible cocinar casi todas las recetas a fuego lento, lo que genera un ahorra de energía y tiempo. También ocasiona beneficios para la salud, ya que está científicamente comprobado que la cocción a fuego bajo mantiene intactos todos los nutrientes de los alimentos.

CALIDAD Y TECNOLOGÍA
Las cacerolas de la línea Lyons se producen en aluminio forjado con revestimiento interno y externo de antiadherente “Starflon High Performance”. Internamente tienen cuatro capas, con la base reforzada con partículas cerámicas que proporcionan mayor durabilidad, mayor antiadherencia y alta resistencia a la corrosión. Sus mangos y perillas son de acero inoxidable.

Para mayor información www.tramontina.com/lyon