Inicio Tecno Transcend lanza nuevo lector de memorias con SuperSpeed USB 3.0

Transcend lanza nuevo lector de memorias con SuperSpeed USB 3.0

Compartir

Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de productos de memoria y dispositivos de almacenamiento, anuncia el lanzamiento de su nuevo lector de memorias con USB 3.0, el RDF8, que utiliza la novedosa interfaz SuperSpeed USB 3.0 y soporta los más recientes formatos de tarjetas de alta velocidad, incluyendo las SDHC UHS-1, SDXC UHS-1, UDMA6/UDMA7 CF y MSXC. Con un diseño elegante de negro brillante y práctico con ranuras claramente marcadas y un indicador LED para mostrar la inserción de la tarjeta y la transferencia de los datos, el nuevos RDF8 le brindan a los fanáticos de la fotografía y el video la posibilidad de copiar sin ningún esfuerzo archivos de alta resolución sin necesidad de comprimir las imágenes o las filmaciones 1080p Full HD de manera rápida desde las tarjetas de memoria a la computadora.

Transferencias de archivos en Alta velocidad
El lector de tarjetas RDF8 está equipado con la nueva generación de interfaz SuperSpeed USB 3.0 que entrega una velocidad de transferencia hasta 10 veces más rápida que los lectores USB 2.0. Gracias a la banda ancha mejorada del USB 3.0, la información puede pasar a la computadora tan rápido como lo permita la tarjeta de memoria que se esté utilizando. Por ejemplo, con una tarjeta SD Ultra High Speed (UHS-1), archivos de hasta 1GB pueden transferirse en menos de 12 segundos.

Totalmente Compatible con Formatos de Memoria Modernos
Diseñado para obtener el mayor potencial de la nueva generación de tarjetas de memoria, el RDF8 USB 3.0, dispone de cuatro ranuras: una CompactFlash (CF) compatible con tarjetas UDMA CF, una SDHC/SDXC que soporta el nuevo estándar UHS-1, una ranura más pequeña para memorias M2/microSD, y otra para las MS PRO/MSXC/MS DUO. Además, el lector también es compatible con la interfaz USB 2.0 y acepta versiones anteriores de memorias CF, SD, y SDHC, satisfaciendo las necesidades digitales de la actualidad en forma totalmente completa.

La Función RecoveRx recupera Archivos eliminados
La posibilidad de perder maravillosos momentos que ocurren una vez en la vida y que han sido inmortalizados en una imagen o en un video, ya sea por un error en la cámara o por defecto de la memoria, es un miedo recurrente de todos los usuarios, tanto profesionales como aficionados. Para una mayor tranquilidad, la RDF8, como todos los lectores de memoria de Transcend, incluye el software gratuito RecoveRx, una herramienta poderosa y muy fácil de utilizar, para rescatar aquellos datos perdidos. Compatible tanto con Mac como con Windows, esta maravillosa herramienta que recupera datos puede salvar fotografías u otra clase de archivos digitales de múltiples tarjetas de memoria, que hayan sido borradas por error, perdidas o dañadas.

El nuevo RDF8 ofrece 2 años de garantía y tiene un precio de lista de $24 USD en los Estados Unidos. Ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?