Inicio Tecno Transcend presenta disco duro externo de 3.5” con USB 3.0 y capacidad...

Transcend presenta disco duro externo de 3.5” con USB 3.0 y capacidad de 2TB

Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, anunció el lanzamiento del nuevo disco duro externo de 3.5” con interfaz SuperSpeed USB 3.0 y una enorme capacidad de almacenamiento de 2 Terabyte (mil Gigabyte), el StoreJet® 35T3. El nuevo disco cuenta con un elegante diseño en color negro, y ofrece elevadas tasas de transferencias de hasta 130MB/s, brindando un sorprendente rendimiento, además de una increíble capacidad de almacenamiento. El StoreJet 35T3 es el dispositivo ideal para los usuarios modernos que buscan dispositivos tecnológicos con gran estilo, ultra velocidad y gran capacidad para almacenar sus videos, fotos, música y otros archivos de multimedia.

USB 3.0 permite un fácil respaldo de información
Los archivos grandes que se generan en las cámaras digitales o cámaras de video pueden llenar la memoria interna del disco duro y hacer más lenta la computadora. Sin embargo, el StoreJet 35T3, diseñado especialmente para aquellos usuarios que almacenan gran cantidad de archivos, ofrece 2TB de capacidad de almacenamiento para archivos grandes y cuenta con la especificación USB 3.0 estándar para ofrecer tasas de transferencias de hasta 130MB/s, permitiendo a los usuarios transferir una película DVD en tan solo 30 segundos. En lugar de perder el tiempo transfiriendo datos a un disco USB 2.0 ordinario, los usuarios ahora cuentan con una manera más fácil y rápida de almacenar su contenido digital y llevarlo a cualquier parte.

Botón de Respaldo Automático “One Touch” y Diseño Ecológico
El almacenamiento externo del StoreJet 35T3 es muy eficiente gracias a su botón de respaldo automático, una función exclusiva que se ofrece normalmente para los discos duros portátiles de 2.5”, en esta oportunidad, disponible en el StoreJet 35T3 de 3.5”. La tecnología de respaldo automático ayuda a los usuarios a hacer copias de seguridad y sincronizar los datos para asegurar que los archivos importantes estén actualizados con la versión más reciente.

Otra ventaja del StoreJet 35T3 es que es un disco ecológico, pues entra automáticamente al modo de ahorro de energía después de 10 minutos de inactividad, permitiendo ahorros energéticos de casi 70%. Además, este dispositivo cumple con los requerimientos ecológicos de la Unión Europea “Energy Related Products (ErP)”.

El StoreJet 35T3 esta respaldado por la garantía limitada de 3 años de Transcend, e incluye, al igual que todos los discos StoreJet de Transcend, el software de gestión StoreJet Elite, que ofrece un avanzado sistema de encriptación de archivos de 256-bit AES, respaldo inteligente programado, herramientas del Internet y funciones de seguridad avanzadas. El StoreJet 35T3 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?