Inicio Tecno Transforme su PC en un equipo de Videoconferencia

Transforme su PC en un equipo de Videoconferencia

NewTech Solutions, empresa integradora de tecnología multimedia, presenta el software Polycom PVX, que posibilita llevar a cabo videoconferencias desde su escritorio con excelente calidad de imagen y audio.

Con solo instalar el software PVX de Polycom, una PC o notebook se transforma en un equipo de Videoconferencia, permitiendo realizar comunicaciones con excelente calidad de audio y video contra cualquier equipo, incluso con una sala de Telepresencia.

Polycom PVX es la única aplicación de PC fácil de utilizar, que ofrece tanto comunicaciones seguras como la posibilidad de compartir datos. La misma soporta a la mayoría de Webcams estándares, eliminando así la necesidad de contar con una video- cámara aparte. Cuando se utiliza en conjunto con cualquier notebook y su cámara portátil USB, Polycom PVX proporciona el máximo en portabilidad.

La interfaz de usuario gráfico presenta un conjunto con una gran cantidad de funciones, incluyendo:

• Directorio de llamadas inteligentes con capacidad de búsqueda para localizar rápidamente y llamar a otros usuarios.
• Múltiples perfiles de ubicación que simplifican la conectividad de la red desde la casa, la oficina y en ubicaciones de viaje.
• Monitorea continuamente el sistema y la red en busca de errores y alerta al usuario de los cambios de estado.
• Navegación intuitiva con pantallas de ayuda, manual de usuario incorporado en 11 idiomas para facilidad de uso y adopción rápida.
• Soporte a monitor múltiple que añade riqueza a la colaboración y conferencias vía PC
• Interfaz de usuario de red que permite la administración remota y el monitoreo desde el buscador de Web

Las funciones iPriorityTM le permiten a su PC presentar videoconferencias de alta calidad en redes IP. Y como componente integrado del PVX de Polycom, éste le proporciona la habilidad de conducir reuniones uno a uno ó desde un equipo hacia muchas oficinas.

Utilizando Polycom PVX para realizar videoconferencias usted tendrá:

– Mejor Audio y Video – Tecnología de video H.264 nítida, bien definida y calidad de audio tipo CD con audio Polycom SirenTM 14.

– Poderosa Aplicación de Software – La aplicación de video conferencias de mejor desempeño en la industria funciona en conjunción con su cámara USB y PC a velocidades de llamada de hasta 2 Mbps

– Funciones Perfeccionadas – Codificación criptográfica integrada AES para llamadas seguras y People+ContentTM para simultáneamente compartir contenido de resolución XGA y video de alta calidad.

– Máxima Flexibilidad – La aplicación de video reside en su computadora portátil y funciona con cámaras USB estándar, con las cámaras de la serie ViaVideo® de Polycom y también opera sin una cámara en la modalidad de View-Only.

– La más fácil de usar – Interfaz individualizada para que la video conferencia se vuelva sumamente sencilla y con una máxima flexibilidad para el usuario, con 11 idiomas disponibles.

Para mas información: www.newtechsolutions.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?