Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Transitions lanza programa de incentivo para opticas

Transitions lanza programa de incentivo para opticas

En el marco de Optiferia 2008, Transitions Optical lanzó Promover Transitions, el Programa de Incentivo de Ventas para todas las ópticas de la República Argentina.

Creado con el propósito de incentivar la recomendación de los lentes fotosensibles en sus diferentes presentaciones, progresivos, visión sencilla y bifocales, el concurso tendrá una duración de 3 meses (del 1º de septiembre hasta el 6 de diciembre de 2008) y premiará a los 100 mejores vendedores de Transitions de todo el país.

Acompañado por material promocional de la marca para el punto de venta, el Programa contará con una página web propia, www.promovertransitions.com.ar, en la cual los participantes podrán chequear sus puntos, ver su posición en el ranking de los TOP 100, como así también leer las bases del concurso y los premios a los cuales podrán acceder. Los días 6 de cada mes (octubre, noviembre y diciembre) se publicarán en el sitio web los puntos acumulados de cada vendedor.

Con esta promoción, junto al importante apoyo publicitario de la nueva campaña televisiva prevista para el segundo semestre del año, la constante campaña de prensa y a la permanente acción en las ópticas, Transitions sigue apostando al mercado argentino, afianzando su relación con laboratorios, profesionales, ópticas y consumidores finales. Trabajando junto a ellos para fortalecer el negocio de la visión en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?