Inicio Novedades Transitions Optical presenta la última y más avanzada generación de lentes fotosensibles

Transitions Optical presenta la última y más avanzada generación de lentes fotosensibles

Transitions Optical presenta los nuevos y más avanzados lentes fotosensibles del mercado, los Transitions que establecen nuevos estándares en calidad visual y protección ante los rayos UV.

El desempeño superior de los lentes Transitions se destaca por su rápida respuesta de activación y desactivación, tanto a temperaturas medias como a temperaturas elevadas.

La velocidad para aclararse, es una de las características especiales de este nuevo modelo de lentes Transitions, consiguiendo de esta forma, proporcionar mayor confort y calidad visual. Los lentes Transitions ayudan a mejorar la calidad de la visión todos los días y en todas las condiciones de iluminación.

Se trata de un sistema fotosensible que hace que los lentes se activen (oscureciéndose) ante la presencia de los rayos ultravioletas del sol. El nivel de color de los lentes se ajusta a los cambios en las condiciones de iluminación del ambiente, brindando el tono indicado en el momento oportuno, proporcionando protección automática contra los rayos dañinos tanto en sus estados claros (desactivados) como oscuros (activados).

Por otra parte, los lentes Transitions ayudan a reducir el riesgo que corren los ojos frente a la prolongada exposición al sol, ya que proporcionan una conveniente protección contra los perjudiciales rayos UV y contra el deslumbramiento que puede obstaculizar la visión.

Los lentes Transitions VI bloquean en un 100% los rayos UVA y UVB. Al disminuir los efectos del deslumbramiento y la luz brillante en exteriores, también ayudan a reducir la fatiga y la tensión ocular. Los lentes Transitions proporcionan protección UV 400.

El nuevo modelo Transitions se aclara en interiores y se adapta rápidamente a las condiciones cambiantes de iluminación en exteriores, proporcionando el nivel de tinte indicado en forma automática.

La estética y la moda no escapan a los beneficios de los lentes Transitions, ya que se encuentran disponibles prácticamente para cualquier armazón de lentes recetados. Y debido a que funcionan como lentes claros en interiores y como lentes con tinte en exteriores, la línea Transitions es moderna, elegante y realza el aspecto de cualquier armazón.

La Mejor Combinación
Los lentes Transitions con un tratamiento antirreflejo son la mejor elección para los pacientes. Cuando se los combina con un tratamiento antirreflejo, la claridad en interiores y el bloqueo del deslumbramiento que distrae incrementan considerablemente.