Inicio Empresas y Negocios Transitions triplica su inversión en la Argentina

Transitions triplica su inversión en la Argentina

Compartir

En función del impacto generado por la campaña comercial implementada, Transitions Optical anunció que continuará la acción publicitaria durante el segundo semestre del año, ampliando la cantidad de señales televisivas y sumando presencia en medios digitales.

A partir del lunes 18 de agosto, el spot de Transitions -donde una reportera gráfica realiza durante interminables horas un reportaje fotográfico haciendo un uso continuado de sus lentes fotosensibles como herramienta principal para proteger sus ojos de la radiación ultravioleta- se verá en los mejores programas del prime time de la televisión abierta y en las señales satelitales más importantes del país.

En el comercial, que estará al aire durante tres meses, la protagonista está expuesta a diferentes condiciones medioambientales mientras espera con paciencia el momento adecuado para tomar fotografías de algunas de las especies más preciadas del planeta. Ella reconoce la importancia de su vista para su trabajo y por esto elige lentes Transitions, para ver mejor hoy y todos los días en todas las condiciones de iluminación. También sabe que los lentes Transitions pueden ayudar a proteger sus ojos de los efectos perjudiciales de los rayos ultravioletas, tanto como un protector solar protege la piel. Su vista es un preciado recurso, como este planeta, lo es para nosotros. Ella es consciente de cuán importante es mejorar la calidad de la vista en el presente y de la importancia de ayudar a mantener y proteger la salud y el bienestar de sus ojos para el futuro.

La campaña logrará 432 millones de contactos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en Interior, con lo que se espera un gran impacto en consumidores, especialistas, profesionales y el público en general.

Paralelamente, Transitions ha elegido el site del diario Clarín -con 900.000 visitas diarias- para posicionar un banner desplegable que direcciona el interés del navegante a la página de la compañía, donde podrá acceder a toda la información sobre las implicancias que la alta exposición genera en la salud visual y los beneficios de las lentes fotosensibles.

El objetivo esta campaña es colocar a Transitions en top-of-mind del consumidor en relación a la protección que brinda a los ojos contra los rayos UVA y UVB permitiendo calidad y comodidad visual a diario y lograr que el consumidor pregunte por las lentes Transitions cuando visite a su óptico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?