Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tratamiento Reparador Ultra Rápido Biferdil

Tratamiento Reparador Ultra Rápido Biferdil

Compartir

Existen variadas soluciones para reparar el pelo dañado pero sólo una que, además de repararlo, le da Vida y Salud, y todo con una asombrosa rapidez!!!

Destellos de Luminosidad en tu pelo
Una de las prioridades de la mujer moderna, hoy en día, es el tiempo y muchas veces por este motivo, abandona el cuidado de sus cabellos y el resultado de la falta de atención a los mismos hace que se desluzcan y se observen desgastados, frágiles y dañados.

Biferdil, pensando en la agilidad de los tiempos y la efectividad de los resultados, creó este Especialista en Reparación capilar que posee Micro Partículas de Oro y Caviar, que penetran al instante en la cutícula del cabello para que el mismo recupere toda la vitalidad, sin dejar rastros indeseables de debilidad o daño alguno.

Oro Coloidal 24 Kilates es un poderoso activo, potenciador de luz y esplendor radiante que al combinarse con el Caviar, excelente revitalizante y fortalecedor de los cabellos, los rejuvenece, logrando reestructurarlo y dejándolos suaves, brillantes y totalmente saludables.

Modo de Uso: Aplicar sobre el cabello limpio, habiendo quitado todo el exceso de acondicionador con agua tibia. Aplicar el producto en largos y puntas, sin tocar la raíz, dejar actuar 1´minuto y enjuagar bien.

Usarlo, por lo menos una vez por semana o las veces que considere necesario.

Advertencia: No utilizar este producto antes de realizar una coloración, alisado, permanente o cualquier otro tratamiento químico capilar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?