Inicio Tecno Trend Argentina presenta nueva solución de seguridad

Trend Argentina presenta nueva solución de seguridad

Compartir

Trend Argentina, especialista en seguridad de contenidos, presenta Smart Protection Network de Trend Micro, capaz de reducir los tiempos necesarios para la detección de nuevas amenazas, la generación de nuevas protecciones, y aumentar la velocidad de despliegue en la red.

Mediante la combinación de tecnologías in-the-cloud y el uso de clientes delgados, la detección del malware se realiza más allá de la infraestructura de red, deteniendo las amenazas en su punto de origen en Internet. Asimismo, la Smart Protection Network constituye una eficaz protección para aquellas empresas que utilizan tecnologías Web 2.0 -cada vez más populares- y cloud computing (Google Apps, SAAS, etc.). Esto quiere decir que los empleados contarán con dicha protección, independientemente de cómo y desde dónde se conecten.

“Como parte de nuestra responsabilidad de llevar la mejor protección a nuestros clientes para que ellos puedan enfocar sus recursos en los procesos centrales de negocios, estamos muy complacidos de contar con esta nueva estrategia de Trend Micro. Como toda estrategia, seguirá evolucionando en favor de ambientes de red más seguros con mayores capacidades y menor utilización de recursos, con el objetivo de estar preparados para la creciente tendencia de empleados móviles o remotos en nuestro país”, asegura Joel Bo, Gerente de Operaciones de Trend Argentina.

Componentes principales del Smart Protection Network de Trend Micro:

Tecnología de reputación Web: Rastrea y monitoriza los dominios para determinar la credibilidad y fiabilidad de los sitios Web; asigna una puntuación de reputación basada en la antigüedad de la página, el histórico de cambios de ubicación e indicaciones de actividades sospechosas encontradas, bloqueando el acceso a los sitios infectados.

Tecnología de reputación de email: Valida las direcciones IP contra una base reconocida de fuentes de spam que se actualiza dinámicamente en tiempo real; los correos maliciosos se bloquean en la ‘nube’ en función de la dirección IP del emisor evitando incluso el uso del enlace para la transmisión de los correos.

Tecnología de reputación de archivos: Comprueba cada archivo en el puesto de trabajo, en el servidor y en el gateway; evita que cualquier malware que circule en la ‘nube’ sea descargado en el puesto de trabajo ocupando espacio y consumiendo recursos.

Tecnología de correlación con análisis de comportamiento: Relaciona combinaciones de actividades para determinar su nivel de riesgo.

Protección “Neighborhood Watch” (entorno vigilado): La comunicación continua entre los productos y los centros de investigación de Trend Micro proporciona un sistema de información o feedback integrado; cada peligro identificado se actualiza automáticamente en toda la base de datos de la compañía en tiempo real 24×7.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?