Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Trend Argentina, presente en INFOSECURITY 2009

Trend Argentina, presente en INFOSECURITY 2009

Trend Argentina, especialista en seguridad de contenido, participará en calidad de sponsor Gold de la séptima edición del evento internacional de seguridad informática que se llevará a cabo el próximo 4 de junio en el Hotel Sheraton Buenos Aires.

A las 14:30 hs, Maximiliano Cittadini, Team Leader de Servicios de Trend Argentina, ofrecerá la conferencia “Repensando la seguridad: servicios de correlación y protección en la nube” en la cual se profundizará acerca de las nuevas e innovadoras tecnologías y las estrategias disponibles para una prevención eficaz en el contexto actual de las amenazas informáticas.

“Además de presentar los nuevos paradigmas de seguridad informática que la coyuntura global ha impuesto, estaremos lanzando para el mercado local un nuevo servicio para las empresas argentinas: TDS, Threat Discovery Services. Éste permite por primera vez a nuestros clientes ver lo que hasta ahora no se podía en sus redes, y logra responder preguntas tales como ¿desde dónde se originó la infección?, ¿por cuál medio ingresó?, ¿fue un pendrive?, ¿fue por web o MSN?, independientemente del estado de implementación de su solución antivirus del desktop”, afirma Cittadini.

Finalmente, la ocasión será propicia para presentar las últimas innovaciones de la tecnología Trend Micro: OfficeScan Client-Server Suite 10 y Leak Proof 5.0.

Para asesorarse sobre cómo estas tecnologías pueden proteger su negocio, favor de acercarse al stand “Trend Argentina” de Infosecurity 2009.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?