Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Trend Argentina, presente en SEGURINFO 2009

Trend Argentina, presente en SEGURINFO 2009

Trend Argentina , especialista en seguridad de contenido, participará en calidad de sponsor Platinium de la quinta edición de SEGURINFO 2009 que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en el Hotel Sheraton Buenos Aires.

Invitado especialmente por Trend Argentina, Juan Pablo Castro, Enterprise Sales Engineer de Trend Micro ofrecerá una reveladora charla acerca del nuevo panorama mundial del cibercrimen y la estrategia propuesta para frenar y mitigar los ataques. La ocasión será propicia además, para presentar las últimas soluciones en cuanto a fuga de información y protección de datos personales.

En el stand se podrá observar además el funcionamiento en tiempo real de la Data Leak Proof 3.0, herramienta de prevención de fuga de información, y la Smart Protection Network, la nueva generación de infraestructura de seguridad basada en la tecnología “in the cloud” de Trend Micro que bloquea los peligros de la web antes de que lleguen a la red, garantizando una economía de los recursos corporativos. Ambas herramientas son la última innovación en soluciones informáticas.

Especialmente para el mercado local, Trend Argentina presentará su nueva unidad de negocios de Servicios, adecuados a las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país.

Para conocer más acerca de las nuevas soluciones y servicios de Trend Argentina o recibir asesoramiento corporativo, favor de visitar el stand Nº 36 de SEGURINFO o escribir a Alberto Saul, Ejecutivo de Cuentas Corporativo, albertos@trendargentina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?