Inicio Tecno Trend Argentina recibe Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Trend Argentina recibe Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Trend Argentina, especializada en seguridad de contenidos, acaba de recibir la Certificación Internacional de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 en reconocimiento al standard de excelencia de sus áreas de venta, servicios, capacitación y auditoría.

El galardón, entregado por el organismo oficial IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) convierte a Trend Argentina en la primera compañía especializada en seguridad informática certificada bajo el estándar ISO 9001 en nuestro país.

“Este logro es fruto del esfuerzo conjunto del personal técnico y comercial, así como también de la alta dirección, quienes se involucraron en el largo proceso de diseño del sistema, capacitación y auditoría por parte de IRAM Argentina”, analiza Gabriel Calbosa, Líder del Proyecto de Trend Argentina. “Este reconocimiento internacional, además, acompaña la visión de nuestros pares locales, dado que también hemos sido valorados por los CIOs de Argentina en términos de servicios de soporte, de acuerdo a últimas encuestas (*)”, completa Leandro Rosales, Gerente de Servicios de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?