Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Tres días con el mejor rugby en la Copa Wrangler

Tres días con el mejor rugby en la Copa Wrangler

Wrangler, la marca líder mundial en denim, presenta la Copa Wrangler de rugby que reúne a los mejores equipos de todo el país, junto a otros que llegarán desde Uruguay y Chile. El campeonato se cerrará con la exclusiva fiesta del Tercer Tiempo en el complejo de piletas de Playa Grande.

La lista de participantes del certamen incluye a Unión del Sur y Biguá (también marplatenses), Pucará, Olivos, San Cirano, Banco Nación, Deportiva Francesa, Ushuaia RC, Jockey Club (Córdoba), La Plata RC, Paraná Rowing, Los 50 (Tandil), Campo de Pato (Balcarce), Invitación VII, Remo (Azul), Comercial (Sierra de los Padres), Stade Pucarú (Uruguay), el combinado Los Húsares y los rosarinos GER, Provincial y Rosario VII.

Además, está confirmado que competirán los equipos femeninos Las Duquesas (Mar del Plata), Las Arpías, Las Vikingas y Ñandú (Centro Naval).

Como todos los años, lo mejor del rugby se verá en esta copa, pero algunos de los equipos llegan particularmente estimulados: Los Húsares -que seguramente intentarán repetir el triunfo logrado en el torneo 2008-, San Cirano –que viene de ser el número 1 en el Seven de Miramar- y el uruguayo Stade Pucarú, que pretenderá mostrar todo su potencial como lo hizo en el Seven de Punta del Este.

Para más información: http://www.wrangler-jeans.com.ar/