Inicio Bon Vivir Turismo Tres propuestas otoñales en los hoteles de la cadena Rochester

Tres propuestas otoñales en los hoteles de la cadena Rochester

Rochester Hotels propone 3 programas de servicios válidos desde el mes de abril, cubriendo así todos los perfiles de pasajeros de la cadena: Media Pensión en Rochester Classic, CeroEsTrés en Rochester Concept, y un programa Premium para los newlyweds: Noche de bodas en RH Classic + Luna de miel en Serena Buzios Resort, primer emprendimiento de RH en el exterior.

Rochester Classic: Programa media pensión
Por la misma tarifa, cada noche de alojamiento incluye un almuerzo (un plato principal y un postre x persona; sin bebidas).

Esta promoción tendrá vigencia para todas las reservas que se concreten del 1 al 30 de abril, durante todos los días de la semana.

Rochester Concept: Programa 0es3 (Cero Estrés)
Con cada estadía se incluye sin cargo un tratamiento RH CeroEsTrés: limpieza, remineralización y rejuvenecimiento son los 3 pasos del spa facial que el pasajero puede recibir en la comodidad de su habitación.

Esta promoción tendrá vigencia para todas las reservas que se concreten del 1 al 30 de abril, durante todos los días de la semana.

Rochester Hotels Bs. As. + Serena Buzios Resort: Programa Premium Parejas
Noche de bodas en Buenos Aires, (que podrá utilizarse hasta fin del año de la fecha de reserva), ó day use para conexión de vuelos, con champagne, petit fours, arreglo floral y late check out + Luna de miel en Buzios, un programa de 5/7 noches, disponible en todas las categorías de habitaciones del resort (loft, suite, superior y Standard). Incluye un día de alquiler de “Buggy”, traslados a las playas y al centro de la ciudad, cena con champagne y trufas de chocolate a la luz de las velas, un tour panorámico en 4×4 por las playas de Buzios, y para la posteridad, un retrato artístico de la pareja, tomada por fotógrafo profesional.

Más información: http://www.rochester-hotel.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?