Inicio Bon Vivir Gastronomía Trifreddo Bicentenario para festejar el 25 de Mayo

Trifreddo Bicentenario para festejar el 25 de Mayo

Freddo acompaña a la celebración del Bicentenario con el lanzamiento de dos nuevos productos en una alianza con Cadbury, el “Helado Mantecol”, que vuelve para quedarse como sabor tradicional, y el “Trifreddo Bicentenario”, una nueva copa helada que estará disponible por 45 días.

El exclusivo “Helado Mantecol” es relanzado luego de ser entusiastamente solicitado, para quedarse definitivamente entre los sabores de Freddo. En esta oportunidad el helado contará, además con trozos de Mantecol que se podrán sentir dentro de su cremosa textura.

Mientras que el “Trifreddo Bicentenario” es una exquisita copa helada que está preparada con helado de chocolate amargo, merenguitos secos, helado de dulce de leche, nueces, helado de Mantecol, salsa de dulce de leche y praliné (golosina compuesta de frutos secos – nuez, almendra, y avellana de maní-).

Freddo se ha destacado siempre por su capacidad de innovar permanentemente en la creación de sabores, generar variedad de productos y mantener un exigente control de calidad que garantiza la excelencia de los mismos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?