Inicio Tecno Tripp Lite formaliza relación comercial con Excelsis en Paraguay

Tripp Lite formaliza relación comercial con Excelsis en Paraguay

Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, ejecutó su primera sesión de entrenamiento con Excelsis, un nuevo socio mayorista de distribución para el mercado paraguayo de soluciones de TI. Con este primer encuentro de trabajo, Tripp Lite inicia su trabajo de certificación con el personal de Excelsis tanto en materia comercial como técnica de todas soluciones y productos que fabrica la empresa y dispone para el mercado de Paraguay.

Explicó Cristian Álvarez, gerente técnico de Tripp Lite para el Cono Sur y Ecuador, que esta es una manera de entregarle al personal del canal de distribución las herramientas necesarias para que conozcan las virtudes y beneficios de las soluciones y productos que ofrece Tripp Lite como una de las opciones más importantes del mundo de la protección energética, infraestructura y conectividad.

Señaló Álvarez que, además de formalizar e iniciar operaciones comerciales con Excelsis, esta una manera de conocer el desempeño del personal de ventas y técnicos de los socios de negocios. “Resultó ser una reunión de dos días bastante provechosa debido a la alta calidad técnica de los integrantes, lo que siempre contribuye a que haya mayor fluidez en la comunicación y definamos nuestros intereses mutuos de una manera más fácil, y esto se palpa en el interés mostrado y la variedad de preguntas”; detalló el ejecutivo.

Excelsis forma parte de la categoría CAP (iniciales en inglés de Socios de Aplicaciones Críticas) de canales mayoristas e integradores de Tripp Lite. “Aunque haya sido un encuentro introductorio, no descartamos que de inmediato realicemos una nueva certificación en materia y soluciones más específicas”, agregó Álvarez.

Para finalizar, Álvarez aseguró que forma parte de las políticas comerciales y objetivos de negocios de Tripp Lite realizar entrenamientos de forma constante. “Esta es la única manera de que nuestros asociados conozcan a profundidad el funcionamiento de nuestras soluciones y pueden enfrentar cualquier propuesta con propiedad y ofrecer la solución más adecuada al proyecto de sus clientes”, puntualizó.

Para interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones y programas de socios para el canal de distribución en América Latina, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com en donde se encuentra información detallada sobre la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?