Inicio Tecno Tripp Lite Introduce en Latinoamérica un Nuevo Sistema UPS de Grado de...

Tripp Lite Introduce en Latinoamérica un Nuevo Sistema UPS de Grado de Hospital

Tripp Lite, fabricante líder en el mundo de equipos para protección de energía, tiene el agrado de anunciar la introducción de su sistema UPS de grado de hospital OMNIX350HG a mercados del Cono Sur de Latinoamérica. El OMNIX350HG es la primera oferta de la nueva línea de soluciones de energía de 230V de Tripp Lite para aplicaciones en el área de la salud.

El OMNIX350HG cuenta con la certificación IEC 60601 que establece que cumple con los estrictos requisitos de las aplicaciones para atención de salud, pues mantiene una corriente de fuga de menos de 300 microamperes para el UPS y todo el equipo conectado. También entrega el aislamiento de la línea completa, con lo que se minimizan los problemas potenciales y operacionales en equipos electrónicos sensibles. La regulación de voltaje interactiva corrige caídas de voltaje de hasta 198V y hace que se pueda volver a una entrada normal de 230V sin consumir energía de la batería. Si la red de suministro falla, el OMNIX350HG mantendrá media carga de 175VA/112W con la batería durante 37 minutos. Un puerto USB que cumple con HID y el software gratuito PowerAlert permiten que se guarden de manera automática archivos y que haya un apagado seguro de los equipos conectados sin que tenga que realizarlo el personal en caso de una falla prolongada de la energía. Cuatros LED del panel frontal y una alarma audible alertan a los usuarios sobre una variedad de condiciones de funcionamiento. El OMNIX350HG cuenta con seis receptáculos IEC320 C13 más protección de sobretensión de dos líneas telefónicas/Ethernet (RJ45). Con el UPD se incluye cableado USB y RJ45.

?En Tripp Lite, nos sentimos entusiasmados con la idea de introducir el OMNIX350HG al mercado latinoamericano. Es el primer UPS en nuestra nueva línea de UPS de grado hospital?, expresó Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de Tripp Lite para el Cono Sur de Latinoamérica. ?Nuestras soluciones de energía para atención de salud de 120V han tenido gran éxito en los Estados Unidos y tenemos la confianza de que sus contrapartes de 230V tendrá el mismo éxito en Latinoamérica?.

Para obtener más información sobre el OMNIX350HG, contacte a Colleen J. Duffy, coordinador de relaciones públicas internacionales de Tripp Lite: (Tel) 773.869.1511 / (Fax) 773.869.1542 / colleen_duffy@tripplite.com