Inicio Tecno Tripp Lite introduce sistemas modulares UPS SmartOnline Hot-Swappable

Tripp Lite introduce sistemas modulares UPS SmartOnline Hot-Swappable

Tripp Lite, fabricante líder en el mundo de equipos de protección de energía, lanzó tres nuevos sistemas modulares UPS SmartOnline™ Hot-Swappable (Modelos: SU8000RT3U, SU8000RT3U1TF y SU8000RT3UHW). El diseño hot-swappable de Tripp Lite elimina el tiempo de caída relacionado con predicamentos de energía y asegura un tiempo en línea máximo para equipos conectados, permitiéndole a los usuarios finales hacer todo el mantenimiento potencial a la UPS – incluyendo el intercambio completo del módulo de poder – sin interrumpir el flujo de corriente o contratar especialistas de servicio costosos. El modelo SU8000RT3U tiene 200-240V de entrada y salida y el modelo SU8000RT3U1TF incluye un módulo transformador para 120V adicionales de salida. El modelo SU8000RT3UHW tiene 200-240V de entrada y salida hardwire.

“Los nuevos sistemas UPS SmartOnline de 8kVA reflejan nuestro compromiso contínuo de ofrecerle a los clientes corporativos el nivel más alto de disponibilidad de la red,” dijo Sam Atassi, Vicepresidente de Latinoamérica, Caribe y España de Tripp Lite. “Los sistemas modulares UPS SmartOnline Hot-Swappable eliminan virtualmente el tiempo de caída relacionado con cortes de energía, haciéndolos ideales para proteger centros de datos, armarios de cables, marcos intermedios de distribución (IDFs por sus siglas en inglés) y otras aplicaciones corporativas críticas para el negocio.”

Los sistemas UPS modulares SmartOnline Hot-Swappable han sido diseñados desde la base para las necesidades de los clientes corporativos. La fundación del diseño hot-swappable es una unidad de distribución de energía innovadora (PDU) que administra todas las conexiones de entrada y salida de energía e incorpora un interruptor manual bypass. Combinados con la característica dinámica interna bypass que mantiene la corriente fluyendo a los equipos conectados en el evento de un predicamento de componente, la característica bypass manual de la unidad de distribución de energía permite el mantenimiento del sistema UPS y el reemplazo de componentes sin interrumpir la corriente y caídas costosas. Las características adicionales incluyen tiempo de ejecución expandible, opciones de servicio de usuario económicas, configuraciones flexibles de salida, capacidad de administración remota y configuración N+1 para tolerancia eficiente de fallas.

Los nuevos sistemas UPS están en inventario y disponibles para envío inmediato. Para más información sobre los sistemas modulares UPS SmartOnline Hot-Swappable de Tripp Lite, visite: http://www.tripplite.com/products/ups/4u/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?