Inicio Tecno Tripp Lite presenta nuevos sistemas UPS Trifásicos

Tripp Lite presenta nuevos sistemas UPS Trifásicos

Tripp Lite, fabricante líder en el mundo de equipos de protección de energía, presentó cuatro nuevos sistemas UPS SmartOnline™ trifásicos. Las nuevas UPS trifásicos de Tripp Lite tienen los gabinetes más pequeños y compactos en su clase. Los componentes de energía y de la batería han sido combinados en un solo módulo compacto con un ahorro importante de espacio. Además, poseen un fácil acceso a sus baterías en el panel frontal que simplifica la escalabilidad de operación, proveyendo ciento por ciento de disponibilidad para equipos conectados.
Los sistemas UPS SmartOnline trifásicos de Tripp Lite proveen a equipos de misión crítica en informática, redes, telecomunicaciones, VoIP y ambientes industriales con el nivel más alto de protección de energía disponible. Estos sistemas tienen verdadera operación de doble conversión en línea y tecnología IGBT que provee menos de tres por ciento de distorsión armónica. Los sistemas UPS SmartOnline trifásicos proveen hardware de tres fases con entrada y salida de 230/380V. Un bypass estático y mantenimiento manual de bypass que asegura disponibilidad contínua al pasar con seguridad a través de la energía del aire acondicionado si la UPS requiere mantenimiento.

Además, ofrece un robusto sistema interno de batería que puede ser extendido fácilmente (sin cambiar la superficie de la UPS) al instalar opcionalmente paquetes adicionales de batería internos a través de la puerta frontal de acceso. Por ejemplo, la operación es escalable de cinco a ocho minutos con carga completa, con el modelo 30kVA. Adicionalmente, el usuario puede comprar el gabinete de baterías externas, SUBF2030, que con cuatro cadenas de baterías SURBC2030 incrementará la autonomía a 21/46 minutos (completa/media carga).

El nuevo sistema UPS trifásico de Tripp Lite está disponible en modelo base 30kVA (SU30K3/3).

Para mayores datos sobre los nuevos sistemas UPS trifásicos de Tripp Lite, visite:
http://www.tripplite.com/products/ups/3-phase.cfm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?