Inicio Empresas y Negocios Trivia crece en la provincia de Buenos Aires

Trivia crece en la provincia de Buenos Aires

IPS (Información Profesional Sistematizada- distribuidora de Trivia [Servicios Profesionales], servicio electrónico de información y asesoramiento legislativo producido por Interamericana Sistemas y avalado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener informados a profesionales y empresas de todo el país, ha llegado a ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el último trimestre ha iniciado la comercialización en La Plata, Junín, Chacabuco, Luján y Chivilcoy. En este período ha logrado un crecimiento sostenido de 40 nuevos clientes por mes.

Trivia es un producto de Interamericana Sistemas S.A. que cuenta con más de 26 años de historia creando productos orientados a brindar información para el profesional en Ciencias Económicas y el mundo empresarial en general.
Como resultado de un acuerdo de complementación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene a su cargo la distribución exclusiva de los servicios que produce a los profesionales no matriculados en este Consejo y empresas de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?