Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos trosman: Colección verano 2010

trosman: Colección verano 2010

Las colecciones que crea Jessica Trosman acercan la moda al arte, convirtiendo cada prenda en una pieza única. Para este verano 2010, la marca presenta formas inusuales, siluetas innovadoras y desarrollos textiles intrigantes, desarrollando una nueva propuesta y manteniendo su sello característico.

Inspirada en la escultura, la representación del movimiento y la composición del color de las pinturas de Peter Paul Rubens, el anticipo de esta temporada incluye una diversidad de texturas como el satén de seda, voile de seda algodón, canvas de algodón, vestigios de polietileno y una paleta de colores negro, blanco, grafito, coral, musgo, cielo, acqua y ámbar.

Jessica Trosman fue elegida para formar parte del grupo de los 100 jóvenes diseñadores de moda más creativos del mundo y participó así de la 2º edición del libro“100 New Fashion Designers”. Un team de especialistas -entre los que se cuenta Alexander Mc Queen- la distinguió por segunda vez entre los 100 creativos número 1 del mundo de la moda.