Inicio Negocios Trustwave es nombrada “Mejor Empleador de Talentos de la Generación Y”

Trustwave es nombrada “Mejor Empleador de Talentos de la Generación Y”

Trustwave fue nombrada una de las “Mejores Empresas para los talentos emergentes de la Generación Y” por la firma analista americana Brill Street + Company.

“Talentosos empleados de la Generación Y quieren trabajar para una empresa en la que se puede aprender, crecer y demostrar que pueden hacer una diferencia”, dijo Joe Divelbiss, Vicepresidente de Recursos Humanos de Trustwave. “Nuestros empleados son apasionados de nuestro negocio y nuestras tecnologías innovadoras”, continúa.

Desde 2009, Brill Street + Company ha estado estudiando el aprovechamiento del talento de la Generación Y por parte de las empresas estadounidenses. Las empresas son clasificadas en varios temas, como las oportunidades de desarrollo profesional, las políticas, los beneficios del ambiente de trabajo, la cultura corporativa y la reputación. También se tienen en cuenta las prestaciones otorgadas a los equipos y el nivel de entusiasmo por parte del personal de dirección de la Generación Y.

Las empresas nominadas para el premio deben tener al menos 10 empleados y al menos el 10% del equipo integrado por funcionarios de la Generación Y. En total, se evaluaron las respuestas de 550 profesionales, con el perfil de la nueva generación sobre los diferentes requisitos del premio. Después de definir las 50 empresas mejor posicionadas por datos cuantitativos, la compañía desarrolló una investigación cualitativa realizada en las propias oficinas de estas compañías. En esta segunda fase, Brill Street consideró el entusiasmo de los equipos en relación a sus empresas y se evaluó la calidad del ambiente de trabajo, y el número de profesionales con un perfil de la Generación Y en varias empresas analizadas.

Según Jarrett Benavidez, Director de Trustwave para Brasil y América Latina, a pesar de que la evaluación de Brill Street se encuentra localizada en la Casa Matriz, en Chicago, los mismos requisitos señalados por el premio podrían ser fácilmente encontrados en las oficinas de América Latina. “El perfil de nuestro personal y de los jóvenes está bien entrenado, dotado de iniciativa y literalmente apasionado por la cultura digital que rodea nuestro tipo de negocio”, dijo Benavidez.