Inicio Tecno Trustwave se asocia con Microsoft para proteger sus clientes

Trustwave se asocia con Microsoft para proteger sus clientes

Trustwave, el proveedor líder en la industria de soluciones de conformidad de tarjetas de pago, se ha unido al Programa Activo de Protección de Microsoft (MAPP, por sus siglas en inglés) para recibir información actualizada del informe mensual de seguridad de Microsoft y así ofrecer mejor protección a los negocios y organizaciones.

MAPP es un programa del Centro de Respuesta de Seguridad de Microsoft (MSRC, por sus siglas en inglés) que provee información sobre vulnerabilidades para los proveedores de software de seguridad en adelanto del informe mensual de seguridad de Microsoft. Desde el principio, Trustwave recibirá información anticipadamente de Microsoft sobre sus boletines mensuales de seguridad para anticipar fraudes emergentes y proveer a los clientes mayor protección en tiempo real. Ésta información es compartida de una manera segura y confidencial para prevenir su uso malintencionado.

SpiderLabs®, el avanzado equipo de seguridad de Trustwave, es responsable de la investigación interna y externa para mejorar los productos y servicios de Trustwave. La información obtenida a través de los programas de Microsoft proveerá una visión adicional de inteligencia a la base de conocimiento del SpiderLabs.

“El desafío de la industria de la seguridad requiere colaboración con el Programa Activo de Protección, Trustwave y Microsoft continuarán mostrando sus obligaciones con la industria para ayudar a proteger clientes”, dijo Robert J. McCullen, presidente y CEO de Trustwave.

Según Jarrett Benavidez, Diretor de Trustwave para América Latina, la asociación con Microsoft tendrá un rápido efecto para los usuarios de la región. “Diversos bancos, empresas de tarjetas de crédito y grandes usuarios de redes que utilizan nuestros servicios de protección en América Latina pasarán ahora a contar con un nivel aún mayor de tranquilidad”passarão agora a contar com um nível ainda maior de traquilidade”, afirma Benavidez.

Recibiendo tempranamente la información sobre vulnerabilidades, los clientes podrán beneficiarse de las mejoras adicionales que proporciona una protección de seguridad, como sistemas de detección de intrusos, prevención de intrusos, escaneo de vulnerabilidades, además de las mejoras en las aplicaciones y redes de clientes. También mejora profundamente la defensa mientras evalúa y desarrolla actualizaciones de seguridad de Microsoft.

“Nuestros Partners comparten nuestra pasión por la colaboración en la industria para proteger un mundo completo de usuarios de Internet”, dijo Dave Forstrom, director de Trustworthy Computing de Microsoft. “Ninguna compañía puede llevar a cabo esto por sí misma. Es por esto que realizamos la asociación con Trustwave para avanzar y mejorar la seguridad.”

Para más información acerca de MAPP, por favor visite: http://www.microsoft.com/security/msrc/mapp/overview.mspx

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?