Inicio Tecno Trustwave y el Servicio Secreto de Estados Unidos darán inicio a las...

Trustwave y el Servicio Secreto de Estados Unidos darán inicio a las sesiones del Gartner Security & Risk Management Summit

Trustwave, empresa líder en soluciones de seguridad de la información y cumplimiento de las normas de información, anunció ayer que Nicholas J. Percoco, Vicepresidente Senior y Jefe de Trustwave SpiderLabs se presentó junto a Ronald Smalley del Servicio Secreto de Estados Unidos en el Gartner’s Security & Risk Management Summit que se realizará del 20 al 23 de junio de 2011 en Washington D.C. Trustwave dio inicio a las sesiones de la semana con su presentación a las 03:45 p.m. EDT el lunes por la tarde.

En conjunto, Percoco y Smalley destacaron las tendencias del cibercrimen de cientos de investigaciones forenses recopiladas en el Reporte de Seguridad Global de Trustwave 2011. Analizaron los errores de seguridad que continuamente provocan brechas de seguridad, revisando el impacto de las recientes violaciones a las organizaciones del sector público y privado, y discutieron las áreas donde las empresas pueden concentrar los recursos de seguridad para una máxima efectividad. Su presentación también detalló las motivaciones y técnicas detrás de las recientes violaciones de las tecnologías de seguridad de alto perfil, como los tokens y los certificados SSL.

Percoco es uno de los profesionales líderes de la seguridad de información en los Estados Unidos, es regularmente citado en los medios de comunicación sobre cuestiones de seguridad de la información. SpiderLabs, laboratorio de Seguridad de Trustwave, basado en análisis de invasión a sistemas de información de empresas, encabezado por Percoco, es el líder del mercado en la aplicación de pruebas de penetración y seguridad, habiendo realizado miles en los últimos 6 años para clientes de todo el mundo. Percoco y personal de SpiderLabs presenta con frecuencia papers en las principales conferencias de la industria, tales como DEF CON, Black Hat y OWASP.

Además, durante toda la conferencia Trustwave presentará demostraciones en vivo en su stand (stand F), incluyendo Trustwave WebDefend (WAF), Trustwave DataControl (DLP +Encryption) y Trustwave SIEM.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?