Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tsu Cosméticos lanza su nuevos productos Nagai de maquillaje

Tsu Cosméticos lanza su nuevos productos Nagai de maquillaje

Compartir

La reconocida firma de venta directa, Tsu Cosméticos lanza su nueva colección de la línea Nagai de make up. Una línea pensada para mujeres atentas a las vanguardias en tecnología, moda y maquillaje.

Uno de los elegidos es la la nueva Base de maquillaje – Efecto tensor NAGAI Esculp-Lift, con efecto lifting y tensor para todo tipo de pieles. otorga tersura y disipa las arrugas, borrando las huellas del cansancio del rostro. Su sedosa fórmula alisa la piel, aportándole suavidad y dejándola visiblemente más joven. (3 tonos – 30 gramos)

La nueva línea de labiales NAGAI Perfect – Efecto 3D contiene Maxi Lip, principio activo que colabora con la producción de colágeno. Con el uso diario, minimiza las líneas superficiales, hidrata y aumenta el volumen de los labios. El lápiz labial voluminizador, con gran cantidad de pigmentos y un óptimo deslizamiento y cobertura, garantiza el color en una sola aplicación (6 tonos – 3 gramos), y el labial líquido voluminizador aporta un color uniforme y brillo (6 tonos – 8,3 gramos). Ambos incluyen Maxi Lip, otorgando volumen a los labios.

La línea se complementa con cuartetos de sombras, correctores de ojeras, máscaras de pestañas y delineadores, entre otros productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?