Inicio Logística Tucumán consolida su posicionamiento de ser la provincia más conectada del Norte...

Tucumán consolida su posicionamiento de ser la provincia más conectada del Norte Argentino

El problema de conectividad ya es pasado en Tucumán, ya que se convirtió de manera indiscutida en la provincia con más conexión de transporte e incorpora un vuelo más diario a Córdoba con enlace a Rosario y Mendoza.

Tomando como referencia su conectividad con Buenos Aires; la provincia posee 32 vuelos semanales, sin subsidio del gobierno, mediante Aerolíneas Argentinas y LAN; 1500 asientos disponibles con 30 servicios de omnibus de todas las categorías y 3 frecuencias de ferrocarril semanales sumando aproximadamente a 1000 personas.

A esto se suma un vuelo diario a Mendoza y uno a Rosario, combinados con 2 salidas diarias a Córdoba por la aerolínea SOL, lo cual muestra claramente que la provincia mantiene su liderazgo en materia de transporte. Cabe destacar que, también, Tucumán se conecta con Miami y Madrid mediante su vuelo a Santa Cruz de la Sierra por Aerosur. “Tucumán sigue siendo la puerta de entrada del Norte Argentino”; sentenció Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo.