Inicio Bon Vivir Turismo Tucumán pone foco en la Información al Turista

Tucumán pone foco en la Información al Turista

Compartir

Con la convicción de que “la primera impresión es la que cuenta”, y en concordancia con el plan de gobierno 2008-2011, el Ente Tucumán Turismo avanza en la reformulación del sistema de información al turista renovando dicha oficina con la incorporación de personal capacitado, con formación universitaria en turismo y con dominio de idiomas.

En este caso se trata de 9 mujeres que realizaron previamente un curso de capacitación de

60 días, en el que se interiorizaron sobre los diferentes destinos de la provincia para, brindar al turista una información calificada y útil al cumplir sus funciones.

“La incorporación de nuevo personal en la oficina de informes se realiza como un paso más en el plan de gobierno 2008-2011, el objetivo es lograr un optimo nivel de excelencia en el delicado sistema de información turística. De este modo el turista conocerá mejor la provincia, y se sentirá como un invitado preferencial en ella; esta acción se complementa con la reciente refuncionalización de la Casa de Tucumán en Buenos Aires que está próxima a inaugurarse”, enfatizó Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?