Inicio Empresas y Negocios Turner Broadcasting System Latin America nombra a Alicia Dayan, Directora de programación...

Turner Broadcasting System Latin America nombra a Alicia Dayan, Directora de programación y operaciones para Infinito

Turner Broadcasting System Latin America, el mayor productor de noticias y entretenimiento del mundo y proveedor líder de programación para la industria de TV paga, anunció la designación de Alicia Dayan como Directora de programación y operaciones de Infinito para Latinoamérica. El anuncio fue realizado por Felipe De Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias del grupo, a quien Dayan reportará directamente.

Con base en Buenos Aires, la Sra. Dayan supervisará todo lo relacionado a la línea de programación y operaciones de Infinito, donde sus principales funciones serán la definición de la estrategia de programación, la selección de contenidos entretenidos, inspiradores y asombrosos, en línea con la nueva visión del canal para 2009 y las operaciones de la cadena en toda Latinoamérica, Iberia y el mercado hispano de los EE.UU.

“Estoy convencido de que Alicia está muy bien preparada para llevar Infinito al próximo nivel en términos de programación y operaciones. Su background incluye una experiencia singular en los campos de producción y programación de TV, junto a un marcado apetito por la innovación y una actitud proactiva.” comentó De Stefani

Dayan se integró a Infinito en el año 2004, tras desempeñarse como Gerente General de MuchMusic Argentina (desde el año 2000). Previamente fue Productora General del canal y estuvo vinculada a MuchMusic desde su lanzamiento. Además fue Gerente Financiero de Rock & Pop y coordinadora de Producción y Finanzas de La TV ataca (Canal 9); socia fundadora y presidente de Upstage S.A. Con anterioridad, incursionó en la producción cinematográfica (La Sonámbula, Cien años de perdón).

Durante su gestión en Infinito cabe destacar el crecimiento en distribución del canal en nuevos mercados, incluyendo los EEUU, el lanzamiento de la superproducción documental realizada por el canal en Italia “Los Expedientes Da Vinci” y el “Santo Che” ambos galardonados con los premios Martín Fierro y ATVC respectivamente.

Alicia Dayan curso la carrera de Licenciatura en Economía en la Universidad de Buenos Aires y la carrera de Licenciatura en Realización Cinematográfica en la FUC (Fundación Universidad del Cine).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?