Inicio Motores TVS Motor Company apuesta fuerte en Argentina

TVS Motor Company apuesta fuerte en Argentina

TVS Motor Company apuesta fuerte en Argentina

TVS Motor Company, la reconocida marca de vehículos de 2 y 3 ruedas a nivel mundial, llega a Argentina anunciando su producción 2019. TVS Motor presenta sus más recientes productos, la TVS RR 310, el scotter conectado de 125 cc TVS NTORQ 125 y la TVS RTR 200 4V Edición Carrera 2.0.

“Somos optimistas respecto al fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado argentino gracias a la ayuda de nuestros distribuidores de Beta Motor. Estamos encantados de poder traer nuestros productos al mercado argentino. La TVS RR 310 es el modelo más importante de nuestro portfolio de productos.” Comentó R. Dilip, Vice Presidente Senior de Negocios Internacionales de TVS Motor Company.

TVS Motor Company logró una asociación exitosa con Beta Motor como su distribuidor exclusivo en el país. Como parte de este acuerdo, los productos de TVS Motor serán ensamblados en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires y distribuido a través de más de 100 distribuidores a lo largo y ancho de todo el país.

Por otro lado, Lino Stefanuto, Vice Presidente de Beta Motor Argentina S. A. afirmó: “Nuestra asociación con TVS Motor Company nos ha permitido contar con productos de una calidad superior para el mercado argentino. Estamos encantados de poder mostrarles estos novedosos productos, siendo cada uno de ellos único y, a su vez, una combinación de calidad y tecnología. Creemos firmemente que cada uno de ellos representará un producto de inmenso valor para nuestros clientes en el país”

Los productos estarán disponibles, de manera escalonada, a principios del próximo año.

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?