Inicio Empresas y Negocios TW Steel llega a la Argentina de la mano de Innovatempo

TW Steel llega a la Argentina de la mano de Innovatempo

Compartir

Innovatempo S.A., empresa de distribución y servicio post-venta de marcas relojeras de prestigio internacional, ha sido seleccionada por la firma TW Steel como representante de la marca en Argentina.

TW Steel es una marca de relojería holandesa con una fuerte identidad deportiva con espíritu de vanguardia en relojes de gran tamaño, asociada a disciplinas como el automovilismo y el motociclismo. En su imagen de marca, la tecnología aplicada y los exclusivos diseños de alta calidad en cajas de acero de hasta 50mm, son los pilares que definen a la casa relojera.

En la actualidad, la firma presenta 124 modelos disponibles a nivel mundial, expresadas en sus 6 colecciones: Canteen Style, Goliath, Grandeur, Diver, Tech, Automatic y A1pg, donde se combinan materiales como PVD, oro y oro blanco de de 18kts.

Para Innovatempo, responsable de la distribución de las colecciones TWSteel en nuestro país, es una gran oportunidad para el público Argentino. “Nos especializamos en alta joyería y la incorporación de un sello reconocido como TW Steel nos enorgullece y nos presenta el desafío de brindar al mercado una alternativa importante para los amantes de las piezas deportivas¨, asegura Eduardo Griep, gerente general de Innovatempo.

En la actualidad, Innovatempo S.A. importa y distribuye las marcas de relojes como Longines, Emporio Armani, Vanceur y TW Steel como reciente incorporación, además de las líneas de lujo de Faber-Castell: Graf Von Faber-Castell, Design y Porsche.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?