Inicio Tecno Twitter añade nuevas funciones para su pestaña “Descubre”

Twitter añade nuevas funciones para su pestaña “Descubre”

Compartir

La red social basada en el microblogging, Twitter anunció nuevas funciones para su pestaña “Descubre“. Dentro de estas tendrás la posibilidad de encontrar información que te interesa sin la necesidad de seguir a más cuentas para esto. Además mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para ti.

El blog oficial de Twitter anunció que agregaron más detalles para personalizar las historias en esta pestaña, incluyendo tanto los tweets de las personas que sigues como historias relacionadas a éstas. También muestra quiénes twittearon tal o cuál historia, e igualmente podrás apreciar en “ver tweets” los más populares de tu círculo de amigos o con el contenido más relevante y reciente.

Con estas mejoras, Twitter pretende que te puedas unir de manera más fácil a las conversaciones y/o responder los tweets que te parezcan más interesantes, además de poder marcarlos como tus favoritos o retwittearlos en caso de que lo que sea de relevancia para ti y así compartirla con tus seguidores.

Por otra parte, esta red social basada en mensajes de 140 caracteres anuncia durante las próximas semanas un nuevo diseño tanto para su plataforma en web como para sus aplicaciones en dispositivos iOS y Android. De modo que esta pestaña se transforme en una experiencia que te permita estar más cerca de la información que es importante para ti y en el momento preciso.