Hay quien considera que “los accionistas y el CEO Jack Dorsey se están quedando sin tiempo”, por lo que la compañía terminará vendida si continúan las pérdidas.

Además de no cumplir con las expectativas de los analistas, logrando menos ingresos de los que ellos esperaban, Twitter volvió a sumirse en pérdidas durante su último trimestre fiscal.

Esas pérdidas fueron de 167 millones de dólares para el cuarto trimestre de su año fiscal 2016 y de 457 millones de dólares para todo 2016.

Twitter no consigue generar ganancias. “El fracaso continuo en rendimiento de Twitter forma parte de un problema estructural subyacente”, explica Mark Skilton, profesor de práctica en el grupo de gestión y sistemas información de la Warwick Business School, que también hace referencia a “la cultura empresarial” y la “incapacidad” de Twitter para superar su condición original de “microblog“.

“Su base de 319 millones de usuarios simplemente no está suficientemente comprometida en la generación de ingresos directos para la compañía”, añade Skilton.

“Mientras invierte en medios de streaming y cambios de nicho para el sitio web, la gestión de Twitter no ha sido capaz de aprovechar las oportunidades que Facebook y LinkedIn han tomado para monetizar a sus usuarios mediante la publicidad o la venta de suscripciones para comunidades y estilos de vida”.

Este experto cree que “al igual que Myspace”, Twitter podría no animarse a “‘cambiar la fórmula’ por temor a perder su única experiencia de usuario simple”. Mientras tanto, “los accionistas y el CEO Jack Dorsey se están quedando sin tiempo”, advierte Mark Skilton. Las cifras financieras que va reportando “la convertirán en objetivo para adquisición si esta caída continúa”.

Fuente: Silicon News

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?