Inicio Empresas y Negocios Tyco designa a Daniela Barberis como Directora de Recursos Humanos para América...

Tyco designa a Daniela Barberis como Directora de Recursos Humanos para América Latina

 La compañía de seguridad electrónica nombró a Daniela Barberis como Directora de Recursos Humanos para América Latina, cargo bajo el cual será responsable por crear una sólida relación y colaboración con el Negocio mediante el desarrollo y ejecución de la estrategia de recursos humanos de la región, lo cual contribuirá con el logro de los objetivos organizacionales.

Con base en Argentina, la ejecutiva reportará a Scott Horton, Vice President, Global Business Solutions y a Osvaldo San Martín, President, Tyco Installation & Services.

Daniela es Licenciada en Relaciones Humanas y Públicas de la Universidad de Morón y tiene un Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en el IAE Business School. Ingresó a Tyco hace ocho años para desempeñarse como Gerente de Recursos Humanos para Argentina y Uruguay. En enero de 2014, fue promovida a Gerente Senior de Recursos Humanos para la región de Sur de América Latina (SOLA) y en mayo de 2015 fue designada como Directora Interina de Recursos Humanos para América Latina. Anteriormente ocupó posiciones de recursos humanos en Molinos Rio de la Plata y Unilever.

“Estoy muy entusiasmada en asumir este rol que me permitirá tomar nuevos desafíos e impactar en la organización. Este año las prioridades en las que estaré enfocada tienen que ver con el trabajo conjunto con el equipo Global de Recursos Humanos de Tyco en la transformación del área, de forma tal que se logre una adecuada alineación de los diversos países que componen la región. Juntos alcanzaremos los objetivos estratégicos del negocio”, aseguró Daniela Barberis como Directora de Recursos Humanos para América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?