Inicio Empresas y Negocios Tyco nombra a Daniela Barberis como Directora Interina de Recursos Humanos para...

Tyco nombra a Daniela Barberis como Directora Interina de Recursos Humanos para América Latina

La compañía de seguridad electrónica más grande de Argentina y líder a nivel global nombró a Daniela Barberis como Directora Interina de Recursos Humanos para América Latina. Bajo este cargo, será responsable de actuar como socia estratégica, construir relaciones sólidas con el negocio e identificar sus respectivas necesidades.

En paralelo, Daniela continuará desarrollando y ejecutando las estrategias de capital humano y trabajará estrechamente con el equipo de Recursos Humanos Global de Tyco en la transformación de recursos humanos de Latinoamérica, con el fin de asegurar una alineación apropiada para la región.

Daniela ingresó a Tyco en el año 2007 como Gerente de RR.HH. para Argentina y Uruguay. En enero de 2014 fue promovida a Gerente de Recursos Humanos para la región SOLA (Sur de Latinoamérica), rol bajo el cual fue responsable de planear, liderar y administrar las actividades del área de Recursos Humanos tales como reclutamiento y selección, compensaciones, gestión del talento, gestión de clima interno y comunicaciones internas,  tanto a nivel local como regional. Previo a su ingreso a Tyco, Daniela trabajó 13 años en Molinos Río de la Plata, ocupando distintas posiciones en Recursos Humanos., tanto en el ámbito corporativo como en el industrial y el comercial. Con anterioridad a su posición en Molinos, Daniela trabajó durante dos años en Unilever.

Daniela es Licenciada en Relaciones Humanas y Públicas de la Universidad de Morón y tiene un Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en el IAE Business School.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?