Inicio Logística Tyco Retail Solutions adquiere Creativesystems

Tyco Retail Solutions adquiere Creativesystems

Compartir

Se trata de la empresa que ofrece soluciones que mejoran la eficiencia operativa de minoristas y fabricantes


Tyco Retail Solutions, proveedor global líder de soluciones de seguridad y rendimiento para negocios minoristas, anuncia que ha llegado a un acuerdo para adquirir Creativesystems, compañía de origen europeo que cuenta con avanzadas soluciones de Identificación de Radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés).

Creativesystems es reconocida por el desarrollo de software flexible y soluciones integradas y de fácil implementación, que abordan eficazmente las necesidades específicas de minoristas y fabricantes. Con esta nueva adquisición, Tyco acelerará la entrega de aplicaciones de gestión de inventario para sus clientes minoristas a nivel mundial.

Las capacidades en materia de servicios técnicos y profesionales de Creativesystems complementarán la actual infraestructura global de RFID de Tyco Retail Solutions y facilitarán la expansión de la plataforma “TrueVUE”, que permite obtener una visión en tiempo real de la disponibilidad de inventario en tienda, lo cual reduce los casos de rotura de stock, permite flujos de trabajo más eficientes en la preparación de pedidos.

“La tecnología innovadora y las capacidades de Creativesystems mejorarán las ofertas de productos y servicios basados en RFID de Tyco”, dijo Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions. “Esta inversión estratégica refuerza nuestro compromiso con el mercado europeo y las soluciones de rendimiento de tiendas para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes globales”.

“Estamos muy contentos de pasar a formar parte de la familia de Tyco Retail”, dijo João Vilaça, CEO de Creativesystems. “Juntos, nuestro enfoque alineado y centrado en el cliente ofrecerá una valor sin precedentes a nuestros clientes minoristas y fabricantes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?