Inicio Salud y Belleza UADE y el Hospital Argerich, unidos para ayudar

UADE y el Hospital Argerich, unidos para ayudar

El lunes 4 y martes 5 de abril, de 8.30 a 18.30 hs, UADE recibe en Lima 775 a todos los interesados en donar sangre para el Hospital Gral. de Agudos Dr. Cosme Argerich.

En Argentina, cada 60 segundos una persona está necesitando sangre, y muchos hospitales actualmente no cuentan con los volúmenes suficientes para asistir a todos esos pacientes. Por eso, UADE realiza esta 13º Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, abierta a toda la sociedad y a cargo del cuerpo médico del Hospital Argerich, con el objetivo de seguir abasteciendo los bancos de sangre de los hospitales que más lo necesiten. Desde el año 2005, las Campañas organizadas por la Universidad ya reunieron más de 450 litros de sangre y multiplicaron por cinco la cantidad de donantes convocados.

Para poder participar es necesario concurrir con DNI. Se recomienda desayunar antes de la donación de sangre sin restricción alguna de alimentos. Concluida la donación, SUBWAY invitará a cada donante con un refrigerio en UADE. Para consultas: rrhh@uade.edu.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?