Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos UFO NYC presentó su colección Verano 08/09

UFO NYC presentó su colección Verano 08/09

UFO NYC, la reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres, presentó su propuesta para esta temporada verano 08/09 inspirada en la ciudad de New York. En un evento en el que participaron Adrián Navarro y Mario Guerci, los modelos mostraron en la pasarela diecinueve looks de la nueva colección, modelos prácticos, urbanos y modernos, aptos para las 24 hs del día.

La nueva colección inspirada en Brooklyn Heights y Meat Packing District, traslada la vanguardia de esta ciudad cosmopolita a un estilo propio que marca tendencia. Los imponentes edificios, los grandes espacios verdes, las mansiones, los bares y cafés, típicas postales de la urbe americana son el escenario elegido para mostrar la nueva campaña de UFO NYC.

Cada prenda de la colección es fácilmente identificable con uno de estos dos lugares orientando así al consumidor a como llevar la prenda, donde “Brooklyn Heights” representa un look diurno y más casual y el “Meat Packing District” representa un look nocturno y moderno.

Los distintos calces de jeans, que van desde los nocturnos y modernos hasta los más tradiciones y casuales, fueron diseñados para moverse por la ciudad y adaptarse a diferentes situaciones.

Entre la variedad de jeans pueden encontrarse: botas angostas, piernas rectas y anchas y tiros bajos. Dentro de la línea de cinco bolsillos premium se destacan: Button 1967, Button Ninth Av, Lower Hampton y Lower Stanton, en colores que oscilan entre lavados claros a oscuros e incluyen distintas gamas de azules, grises y los clásicos blanco y negro.

Además, los modelos básicos 460, Button, Lower y Gross, presentan una gran apertura de nuevos tejidos y lavados. Las líneas Lennox, Bedford y Chino son las nuevas propuestas de pantalones que se destacan por la diferenciación desde las alegorías bordadas, metales, colores de hilos, detalles de confección y el calce.

UFO NYC también ofrece opciones en bermudas con tejidos diferenciados, ratiers, cuadros, denim y trajes de baño bordados y estampados que completan la colección de Bottoms.

Las camisas mantienen el concepto de temporadas anteriores diferenciadas desde el detalle con tejidos en poplin, ratier, cuadros, rayas irregulares, tejidos lisos con ratiers. También se encontrarán broches, canesú internos estampados, bordados y estampas. La sumatoria de todos estos detalles refleja una prenda de calidad y diseño.

La línea de sportwear se destaca por su explosión de color que incluye detalles en naranja, violeta, turquesa, amarillo. Además de las paletas más tradicionales como el blanco, negro, el crudo, gris, celeste, rosa, rojo, verde y azul.

Por último, los sweaters de esta nueva colección incluyen los clásicos artículos lisos y atractivos rayados, prendas reversibles con distinción en el diseño y versatilidad en el uso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?