Inicio Clickeando UFO presenta su colección Primavera – Verano | 2012/13

UFO presenta su colección Primavera – Verano | 2012/13

UFO, la reconocida marca de jeans e indumentaria exclusiva para hombres vuelve renovada y presenta su nueva colección primavera – verano 2012 – 2013, inspirada en la cultura urbana que caracteriza a la ciudad de New York. Toda una impronta creativa y original plasmada en una gran colección, compuesta por prendas que marcan la diferencia a través de sus detalles.

Para la próxima temporada de verano, UFO se prepara con una colección night & day, con prendas versátiles que permiten el armado de distintos outfits para cada momento del día.

La propuesta de jeans de la marca encabeza la colección, manteniendo vigente y consolidando la línea RED FIVE, jeans clásicos de 5 bolsillos de calce tradicional, pero con telas, lavados y detalles de diseño que transforman al básico en un jean diferenciado de alta calidad.

Además, la categoría se renueva con la incorporación de más modelos a la línea Premium HIGHLINE: jeans de tiro bajo y pierna angosta que se presentan en las versiones Velvet Slim, un pantalón ideal para el verano, confeccionado en gabardina de color blanco y un denim liviano color azul, de corte moderno y bolsillos traseros clásicos. El modelo Dover Slim llega con una propuesta de acabado vintage en un denim azul profundo y detalles en sus terminaciones. Sus cuatro bolsillos traseros lo transforman en un jean diferenciado porque aporta una comodidad y practicidad únicas.

Por último, el modelo Derek Straight refuerza la propuesta de Highline sumando lavados en la paleta de los azules con acabados sepia y avíos diferenciados en sus bolsillos y terminaciones.

Las camisas son las prendas que lideran los Premium Tops de la marca y acompañan la colección ensamblándose con todos los equipos a través de modelos originales y telas exclusivas. Distintas propuestas en manga larga, cobran un perfil diferente a través de las distintas paletas de colores y estampas inspiradas para un verano en la ciudad. El modelo Slim, es una prenda elaborada en puro algodón pima peruano que ofrece un amplio abanico de combinaciones, desde sus versiones lisas con cuello combinado en blanco y celeste más una abotonadura diferenciada a contratono en el frente, hasta las variantes estampadas compuestas por combinaciones de gris, celeste y blanco, también con un cuello a contratono. Por último el modelo Slim Crosby redobla la apuesta y suma modelos de manga corta, en poplin a cuadros que incorporan toques de color a la propuesta, con bolsillos frontales que vuelven a la prenda más urbana y descontracturada.

La camisa de jean es un ítem que viene pisando fuerte desde hace ya varias temporadas y este verano llegó para quedarse. Así lo refleja el modelo Slim Crosby Chambray, una prenda versátil que ofrece múltiples composiciones desde una opción en manga larga, confeccionada en un chambray, color gris y con detalles de gastado localizado en el frente hasta su versión más liviana en manga corta, color índigo, que ayuda a conseguir ese look vintage que recuerda a las tradionales ‘work shirt’.

En remeras, las tipologías de las prendas empiezan a inclinarse por los cortes más estilizados y cuellos en V, que alargan la figura y refinan el estilo, tal como lo expresa el modelo Billy Stripe T-Shirt que refleja esta tendencia en un sobrio rayado blanco y negro. Un camino que también siguen las camperas, como el modelo Kurt Leather Jacket, un abrigo de cuero de líneas simples, cuello mao y detalles de cierres en sus terminaciones que distinguen la personalidad del hombre UFO.

Locales: Abasto Shopping (Capital Federal) – Unicenter (Buenos Aires) – Alto Avellaneda (Buenos Aires) – Los Gallegos (Mar del Plata) – Guemes 3181 (Mar del Plata) – Patio Olmos (Córdoba) – Dinosaurio Mall (Córdoba) – Libertador 60 (Pinamar).