Inicio Logística Últimas colecciones de alta relojería suiza llegan a Argentina

Últimas colecciones de alta relojería suiza llegan a Argentina

La joyería Sensation Du Temps, anunció que arribará en los próximos meses al país la última colección Piaget Miss Protocole de edición limitada.

La llegada de esta línea al país, confirma el importante crecimiento que el segmento de relojes y joyas de lujo viene expresando en la Argentina. Además se elige una vez más a Buenos Aires y Sensation du Temps, como referentes de la moda en Sudamérica para lanzar nuevas colecciones.

Esta colección innovadora, que acaba de presentarse en Nueva York a nivel mundial, es fruto de una alianza entre Piaget y la prestigiosa diseñadora de alta costura Doo.Ri. Las piezas fueron diseñadas con materiales no convencionales en el mundo de la relojería como madera de ébano y teca tallada a mano, seda y nylon, entre otros. Los relojes cuentan también con brillantes y oro 18 de quilates.

La particular colección, especialmente diseñada para damas, posiciona una vez más a Piaget como una de las marcas suizas tradicionales que más utiliza el estilo innovador y la creatividad. Las piezas serán presentadas en breve en la boutique Sensation du Temps en Patio Bullrich, Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?