Inicio Tecno Ultimate Ears de Logitech trae experiencia de audio profesional para tu iPod

Ultimate Ears de Logitech trae experiencia de audio profesional para tu iPod

Ultimate Ears de Logitech® presentó los nuevos audífonos con cancelación de ruido Ultimate Ears 700 que poseen un diseño cómodo y compacto y ofrecen la calidad de audio utilizada por 75% de los artistas profesionales que realizan giras alrededor del mundo, incluyendo bandas de rock tales como The Killers, Green Day y Fall Out Boy.

No tenés que ser una estrella de rock para disfrutar de Ultimate Ears, y no importa donde escuches tu música, si en un iPod, en otros reproductores de MP3 o en tu computadora, ya que los audífonos con cancelación de ruido Ultimate Ears 700 brindan sonido superior sin entorpecer tu estilo. A diferencia de otros audífonos de alta calidad que se colocan dentro del oído, los Ultimate Ears 700 utilizan un microdiseño de armazón dual y afinado a medida que ofrece reproducción de sonido altamente precisa en un diseño compacto; cada audífono es más pequeño que una moneda de 25 centavos.

Cuando escuchás a Fall Out Boy o a tu banda de rock favorita con tus audífonos Ultimate Ears 700, la voz de Peter Wentz suena casi tan bien como cuando canta en vivo. Incluyendo un diseño de armazón dual y afinado a medida que separa la respuesta de frecuencia amplia (10 Hz a 16.5 kHz) en dos canales de alta fidelidad por oído, los audífonos Ultimate Ears 700 reproducen la música como se supone que debe escucharse.

“La tradición de Ultimate Ears de crear monitores acústicos a medida para estrellas de rock beneficia directamente a la gente que ama la buena música”, afirmó Philippe Depallens, vicepresidente de Logitech y gerente general de la unidad de producto Ultimate Ears. “Después de diseñar miles de monitores acústicos para profesionales, hemos utilizado toda nuestra experiencia para brindar una excelente calidad de audio en los Ultimate Ears 700”.

Los audífonos Ultimate Ears 700 incluyen una serie de almohadillas para los oídos para que elijas el que mejor te ajuste. Podés escoger entre las pequeñás almohadillas de silicona suave, las medianas y grandes o utilizar las almohadillas de esponja Comply™ incluidas para mayor comodidad, ajuste y aislamiento. El ajuste a medida ofrece cancelación de ruido pasiva de hasta 26 dB, permitiendo así meterte totalmente en tus canciones.

Y para tus viajes, los audífonos Ultimate Ears 700 también vienen con un estuche duro listo para llevarse en el bolsillo. Con sólo 11,6 gramos, los audífonos son tan ligeros que podés usarlos cuando te relajás, viajás en autobús al trabajo o hacés ejercicio. Gracias a su diseño compacto y cómodo, experimentarás una menor fatiga en los oídos, dejando que disfrutes de música pura.

Precio y disponibilidad
Los audífonos Ultimate Ears 700 estarán disponibles en Estados Unidos y Europa a partir de abril, en América Latina los tendremos en agosto por un precio sugerido de $229,99 dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?