Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Últimos días para la inscripción al Premio Emprendedor INICIA 2009

Últimos días para la inscripción al Premio Emprendedor INICIA 2009

El próximo jueves 10 de septiembre finaliza la inscripción para el Premio Emprendedor 2009 convocado por la prestigiosa organización INICIA Emprender para el Futuro.

El premio reconoce iniciativas que se destacan por desempeñarse con integridad, generación de valor y sustentabilidad.

Desde que comenzó la convocatoria para postulantes la entidad ha superado en un 30% la cantidad de inscriptos en relación a los años anteriores, y en esta edición se han incorporado presentaciones de todas las provincias del país que participaran por una mención del premio.

Quienes deseen postularse deben tener un emprendimiento en marcha desde hace, al menos, un año. Podrán hacerlo a través del sitio web de la organización: www.inicia.org.ar

El ganador recibirá capacitación y asesoramiento de INICIA durante un año, y difusión de su emprendimiento. Además, por primera vez, este año incluye un viaje de negocios con destino Barcelona, patrocinado por un amigo de INICIA: Bev Colson. Este viaje, con una agenda de actividades, eventos y seminarios, posibilitará al emprendedor desarrollar su potencial, generar nuevos contactos en el viejo continente y obtener una visión más amplia de su actividad y del mercado.

Más información e inscripciones: www.inicia.org.ar
Tel: 4732-1600