Inicio Salud y Belleza Ultracavitación: el novedoso tratamiento que reduce el tejido adiposo

Ultracavitación: el novedoso tratamiento que reduce el tejido adiposo

La Clínica Estética Dr.Yacoubian, la clínica que brinda un servicio integral de estética bajo la dirección del Dr. Teodoro Yacoubian especialista en cirugías y tratamientos estéticos desde hace 26 años, ofrece el tratamiento de Ultracavitación, el cual disminuye notablemente el contorno corporal, gluteos y pantalón de montar.

La Ultracavitación trabaja a través del ultrasonido, este genera ondas de choque que actúan en profundidad y producen lo que se denomina cavitación. Es decir, la rotura de las membranas celulares de los adipositos, de esta manera se libera el contenido de los mismos; el cual luego será metabolizado naturalmente, y eliminado a través de la orina o por vías linfáticas – venosas.

Este tratamiento, conocido también como liposucción sin cirugía, es indoloro y no invasivo además, no es necesario realizar reposo luego del mismo. Se obtienen muy buenos resultados en poco tiempo y según el caso para aumentar su efectividad se puede realizar en combinación con otros tratamientos. Como por ejemplo: mesoterapia, hidrolipolisis, criolipolisis, entre otros.

La Ultracavitación es realizada por el Dr. Teodoro Yacoubian, quien cuenta con el respaldo de los 26 años de experiencia dentro del campo de la medicina estética. Los turnos pueden solicitarse a estetica@dryacoubian.com.ar o comunicándose al 5275 – 0103.