Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un AMOR para cada ocasión

Un AMOR para cada ocasión

En el verano, los días largos y calurosos invitan a una vestimenta donde los conjuntos de ropa interior cobran cierto protagonismo que no poseen el resto del año. Nos sentimos tentadas de mostrar el bretel de un corpiño a contratono, o de elegir un soutien de color que combine con nuestra vestimenta y se deje ver a través de una blusa semitransparente.

Para jugar con estas combinaciones y muchas otras, Peter Pan te presenta su colección AMOR que tiene una propuesta completísima de colores para que elijas el tuyo según tus planes y tus ganas de sentirte linda y atractiva. ¿Cuáles son las opciones? El flamante verde esmeralda llegó en Navidad para instalarse durante el verano y lucirse sobre pieles bronceadas por el sol. Es definitivamente el guiño fashion para combinar con ropa de día o de noche y no pasar desapercibida.

Para un look sofisticado y discreto, AMOR sugiere el clásico negro o el marrón café; el blanco puro para las románticas empedernidas y el rojo para las mujeres sensuales y sexys que se atreven a verse irresistibles.

La romántica colección está compuesta por prendas que se destacan por su delicadeza, ya que están diseñadas con finas puntillas con LYCRA® con toques de transparencia. Presenta tres modelos de corpiños: push-up clásico, push-up con taza soft y corpiño con aro. Todos los modelos vienen con tasas reforzadas, breteles desmontables y detalles de moñitos de raso estilo lazo.

En cuanto a su propuesta de bombachas, la línea ofrece cuatro estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable y culotte. Confeccionadas con los materiales de la colección, las prendas presentan románticos detalles de moñitos de raso.