Inicio Motores Un Citroën C4 Cactus inspirado en el Méhari se verá en Frankfurt

Un Citroën C4 Cactus inspirado en el Méhari se verá en Frankfurt

Hace unos meses Linda Jackson, CEO de Citroën, hizo unas declaraciones cuanto menos interesantes. Dijo que Citroën estaba planteándose su futuro como una marca que apostaría por modelos más desenfadados. Entre estos modelos, podría haber una reencarnación del Citroën Méhari, el famoso coche playero con base de 2CV que tanto se ve por las zonas costeras francesas. Muchos eramos escépticos, pero parece ser que Citroën va bastante en serio.

La marca de los chevrones se está preparando para el Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas el día 17 de septiembre. Allí no veremos una importante ofensiva de producto, pero la marca ya ha anunciado que veremos dos prototipos, uno de los cuales será un Citroën C4 Cactus inspirado en el famoso Citroën Méhari. Aún es pronto para saber si lucirá un aspecto similar al modelo original y sobre todo, conocer las intenciones de la marca en lo relativo al proyecto. ?

citroen-c4-cactus-businessJunto a este prototipo, que nos deja de momento con la intriga en el cuerpo, también debutará en Europa el Citroën Aircross concept, un prototipo de SUV presentado en el pasado Salón de Shanghai y que podría sentar las bases del próximo crossover de la marca francesa. También tendrán presencia en el stand de Citroën otros productos menos destacados como los restylings del c4 y la Berlingo, así como las nuevas motorizaciones del Citroën C5.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?