Inicio Bon Vivir Gastronomía Un corte diferente para compartir un sabor único

Un corte diferente para compartir un sabor único

La reconocida parrilla de Puerto Madero los invita a disfrutar “El Chuletón”, el nuevo corte para compartir que ofrece un sabor irresistible y una experiencia incomparable.

“El Chuletón” de 1300 gramos, combina todo el sabor de la costilla con el reconocido Ojo de Bife de Cabaña Las Lilas. Esta porción de carne es flambeada con cognac a la vista, lo que le aporta matices dulces y tostados para darle el detalle final antes de su degustación.

Para disfrutarlo de una manera única, la pieza se sirve en una piedra candente acompañado de puré de papas trufado. Es ideal para compartir entre dos personas.

El sabor incomparable que ofrece Cabañas Las Lilas se respalda por su calidad de exportación y su experiencia en el sector ganadero. Además de ser pionera en la producción y envasado de cortes vacunos seleccionados, sus carnes han recibido premios y distinciones internacionales.

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al 4313-1336, por mail a: restaurant@restlaslilas.com.ar o por WhatsApp al: 1135599199.