Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Un equipo argentino viaja a Francia para la final internacional de L´Oréal...

Un equipo argentino viaja a Francia para la final internacional de L´Oréal Brandstorm

“L´Oréal Brandstorm” es un juego internacional organizado por L´Oréal que tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una experiencia profesional y la oportunidad de tomar el rol de un Brand Manager de alguna de las prestigiosas marcas del Grupo. Esta herramienta incentiva la creatividad en los jóvenes estudiantes al mismo tiempo que comunica las posibilidades de desarrollo de carrera que existen en el Grupo L´Oréal.

El día 20 de mayo se realizó la Final Nacional, en la que 6 equipos finalistas (3 equipos de la Universidad de San Andrés, 2 de Universidad Tocuato Di Tella y 1 de la Universidad Católica Argentina).presentaron su estrategia de marketing a un Jurado compuesto por Directivos del Grupo y de Publicis Graffiti. El desafío de este año fue crear una línea de cosméticos masculinos para la marca DIESEL.

El equipo que nos representará en París el 17 de junio próximo es “Brain Drain”, de la Universidad Torcuato Di Tella, compuesto por: Paula D’Urbano, Jonathan Schmucler y José Cáceres Monié. Allí disputarán el Premio Final entre 43 equipos de distintos países a nivel mundial.

“Vivir la experiencia Brandstorm para un estudiante, es experimentar 100% el trabajo y los desafíos de un Brand Manager en lo cotidiano. No es sólo una competencia, es mucho más que eso, es aprender haciendo. Ellos realizan en la trabajo de marketing con productos reales, datos reales e interactúan con la agencia de comunicaciones y con los directivos de L’Oréal tal cual sucede en lo cotidiano. Es una experiencia real,” comenta Carolina Buira, Directora de Recursos Humanos de L’Oréal Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?